Datos personales

Mi foto
Cuando llueve, no siempre hace frio...

sábado, 15 de octubre de 2011

ALMA SE FUE....Y A MÍ ME TOCO ELEGIR

Se fue. Me dejó sola. En su nueva vida, este blog no tenía sitio. Alma ha cambiado, ahora estoy sola ante el peligro. Lo que haga, diga o pase aquí es culpa mía y sólo mía.

A nadie le dijimos que comenzaríamos un blog, es más, lo que nos atraía de esto es que podríamos escribir de todo sin miedo a represalias. Pero ahora, algo a cambiado...A cambiado mi idea sobre este blog,  por lo que me veo en la tesitura de elegir que hacer (ya en solitario) para que esto nazca con fuerzas....
Elijo darlo todo, elijo echarle horas a esto, elijo despertar pensando en que colgar, elijo pensar en el modo de que esto os llegue sin ser aburrida. Lo elijo TODO... Y es que esto de ELEGIR, me lleva nada más y nada menos que a Trainspotting .
Porque yo elegí este modo para haceros llegar la DIDÁCTICA, y así puede decirte que TU VIDA EMPIEZA HOY...


Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
                                                             

1 comentario: