Datos personales

Mi foto
Cuando llueve, no siempre hace frio...

sábado, 21 de enero de 2012

Encuentros casuales, con lecturas no casuales...


Intento recordar los primeros días de clase, echo la vista atrás y veo todo tan borroso (esto me preocupa incluso, mi memoria de pez me está traicionando cada día más). Me quito el reloj, siento que me oprime la capacidad de raciocinio (vaya excusa buena, me la apunto).

Algo recuerdo ya, ¿Paranoia? ¿Paradiles? ¡PARADIGMAS! ¡Por fin, ya lo veo! ¡PARADIGMAS! Bien recibidos seáis a este mi blog. Habéis tardado un poco en encontrarme ¿no?  No os preocupéis, nunca es tarde si la dicha es buena. Este es vuestro sitio :)

¿PARADIGMAS?
Creo que en parte es culpa mía que hayáis tardado tanto,  yo no os di el mapa adecuado para llegar hasta aquí, pero también es verdad que vuestras cuarenta y pico páginas os hicieron coger el camino más lento.

Al final, me habéis caído hasta bien, no es culpa vuestra parecer unos aburridos… Es verdad, que aplicando vuestros modelos, servidora llega ¡hasta a comprenderos! Qué alegría más tonta cuando todo coge sentido ¿verdad?

Dabas miedo, por eso muchos no te leyeron hasta el final. No te preocupes, ya nos caes bien, puedes venir a este blog tantas veces como quieras. Tus pequeños, los métodos, se pasean por aquí a sus anchas, son muy buena gente. Bueno sigo en busca de las demás lecturas ¿vale? Lo dicho, mi casa es tu casa (y no me cojas manía por equivocarme de mapa, fue un error lo prometo).

Paseando yo tranquilamente yendo para el metro, me encontré a una chica que venía hacía mi, un tanto finolis y pijita. Cuando estaba más cerca la reconocí:

  •   ¡Hombre! Qué alegría verte por estos barrios DISEÑO.
  •  Perdona tengo nombre compuesto, me llamo DISEÑO CURRICULAR
  • CURRI ¿qué?
  •  C U R R I C U L A R soy tu profesora particular para el trabajo en grupo. A partir de ahora soy como tu guía espiritual, cíñete a lo que dicen mis paginitas, y si tienes alguna dudita, pregunta bonita.
  • Ahhhhhhhhhhhh ya entiendo, tú eres como las normas del juego ¿no? Nos guías para que hagamos bien el trabajo de grupo.
  • Bien, lo has entendido a primera. Campeona.
  • Es fácil, si nos ceñimos a ti, el trabajo irá bien. Tú contienes en tus páginas, todo lo que debe estar incluido en nuestro trabajo.
  • Hay que lista eres. Veo que lo pillas todo, asique no empecéis a hacer tonterías, de empezar la casa por el tejado, que luego tenéis a mi jefa Almu saturadita a tutorías.
  •  Vale vale, a sus ordenes.
  • Bueno lo dicho, te enviare un correo desde mi Ipad6 para ver si tienes alguna duda. Procura no dejarlo todo para el final que ahora  estoy haciendo un curso de Community Manager y es posible que tenga menos tiempo. Pero en mis páginas viene todo.
  •    De acuerdo, de momento tu lectura es una de las más claritas.
  • Ciao bonita.
  • Adiós DISEÑO.






DISEÑO CURRICULAR a primera vista, era un tanto impertinente, pero formaba parte sólo de su personalidad, sus páginas estaban muy bien. Incluso provocó en el grupo el deseo de llevar a cabo el proyecto. Me cayó bien la pijilla, en el fondo era cool (Creo que al final nadie me caerá mal).

Por fin llegado a casa tras este día largo de encontrarme a viejos conocidos. Me voy a dormir tranquilamente.

Ya me he despertado, es la hora de siempre; sólo que hoy tengo una reunión extra. Tengo la reunión  de planificación de campamentos del verano 2012. De momento, dos campamentos de inglés, dos deportivos y uno seguramente de actividades en el medio.

Tengo toda la plani perfecta para entregársela al jefe e irme a estudiar, pero cuando he bajado a la copistería a imprimirla, me he encontrado con una antigua vecina, que por lo visto me recuerda estupendamente. Se llama EVA de apellido LUACIÓN. Es simpática pero un poquito quisquillosa, porque para contarte la misma historia usa treinta vías distintas. Creo que ella siempre busca como una justificación al porque de las cosas, o algo que nos ayude a mejorar. 

Su lema es EVA: A SU SERVICIO PARA MEJORAR NO PARA CONTROLAR. Da buen rollo, pero algunas veces te cuenta el rollo también.

No me ha hecho llegar tarde a mi reunión, sólo me ha recordado que es importante añadir en tu vida algún criterio que sirva para saber si lo que has hecho está bien, y si no es así poder mejorarlo.  Es buena chica, hemos quedado el día 10 (justos después de los exámenes) para tomar un cafelito.

Lo dicho, en dos días me he encontrado a tres sujetos muy diferentes, que comparten entre ellas calidad educativa. Dan buen rollo, al principio pueden parecer algo cansinas, pero a mí me han hecho compañía. Son grandes por si solas y juntas aún más. Es muy importante hacer grupo, somos una marea de gente, cada uno con sus costumbres y manías, por lo que es necesario seguir unas normas para que haya entendimiento… 



P.D.: Este Scene Mob se ha realizado para conmemorar el 40 aniversario de ECOM. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física, por eso hemos querido recrear escenarios de la vida real (una escuela, una pista deportiva, la terraza de un bar...) donde interactúan con normalidad personas con y sin discapacidad. Si queréis conocer más a fondo o colaborar con ellos, http://www.ecom.cat..

No hay comentarios:

Publicar un comentario